11 de jun de 2014

Primer Seminario Interdisciplinario sobre Archivos en Chile
Ampliación de plazo


Se encerra neste domingo o prazo de inscrição para o Primer Seminario Interdisciplinario Sobre Archivos en Chile, evento já divulgado aqui no BIEAU (ver post aqui). Todos os detalhes, inclusive a ficha de inscrição de ponências estão disponíveis em http://www.chilearchivos.cl/. Devido a procura manifestada por investigadores brasileiros, serão aceitas também propostas em português.

Segue cópia da divulgação dos novos prazos e novas regras de idioma do Facebook do evento:
NUEVO PLAZO DE RECEPCIÓN DE PONENCIAS: 15 DE JUNIO
Amigos y Amigas. Producto del alto grado de interés mostrado por medio del correo electrónico, el formulario de contacto de nuestro sitio web y esta misma página, informamos que hemos decidido extender el plazo para recibir ponencias en los diferentes ejes temáticos hasta el día domingo 15 de junio de 2014. De este modo, este es el nuevo calendario reorganizado:
  • 15 de junio: plazo final de recepción de ponencias.
  • 20 de junio: envío de tercera circular en que se informa sobre los mini-cursos y/o talleres, el procedimiento de inscripción para los asistentes y se confirma el lugar de realización del evento.
  • 30 de junio: selección de las ponencias y notificación de las cartas de aceptación y rechazo a los correos personales de los postulantes.
  • 5 de julio: difusión del programa definitivo del Primer Seminario Interdisciplinario sobre Archivos en Chile (SIAC).
En esta oportunidad, queremos invitar a los archiveros, funcionarios y/o encargados de archivos a compartir sus experiencias sobre su trabajo. Nos gustaría conocer ese conocimiento que portan y que emana del hecho mismo de convivir diariamente entre documentos y personas.
También, aprovechamos de aclarar algunas dudas que han manifestado en el correo electrónico seminario.archivoschile@gmail.com y la página web. Independiente del nombre del SIAC, estamos abiertos a recibir propuestas de ponencias del extranjero escritas tanto en castellano como en portugués. Hasta el momento, nos han llegado trabajos de investigadores y archiveros de Brasil, Argentina, Colombia y México en ambos idiomas. No pretendemos cerrar las puertas a ningún interesado, sino que esperamos que lleguen muchas más!
Ya informaremos del proceso de inscripción para los asistentes. Este plazo no superará del 20 de junio. Sabemos que conseguir un permiso laboral es un proceso que requiere bastante atención.
Mayor información en: www.chilearchivos.cl.
Quedan invitados, entonces, a enviar sus propuestas
Saludos
Comisión Organizadora 
Primer Semina
rio Interdisciplinario sobre Archivos en Chile

Nenhum comentário:

Postar um comentário